4 años para un Músculo! alucinante…

No, esto no es un tutorial para ponerse sabroso, esto es el Maravilloso LP del cuarteto Músculo! quienes después de 4 años regresan con éste álbum homónimo el cual reinventa el sonido que pudimos apreciar en los increíbles EP’s ”Vivac” y ”Selección Natural

Valió la pena esperar cuatro años para poder disfrutar de la reinvención de este grupo originario de Valga.

Con temazos como Los chicos de chicago, El tiempo Muerto, Solaria entre otros el nombre de músculo! logró captar la atención de la critica especializada y publico conocedor.

Unos meses después de sacar ‘Vivac’ hubo un cambio de formación que nos permitió sumergirnos y explorar sonidos más electrónicos, tuvimos que adaptar todas nuestras canciones a un nuevo formato a la vez que trabajábamos en ideas nuevas.  Aunque el disco estaba casi terminado en 2016 no pudimos publicarlo hasta ahora por diferentes razones, una de ellas es que intentamos ser muy perfeccionistas en lo que publicamos y eso lleva tiempo“.

El material cuenta con 7 tracks de una elegancia sonora que te pone a bailar desde el primer corte  el cual te incita a mover algo más que el piecito, para así envolverte en la atmósfera rica que lograron concentrar en esta electrónica minímalista que dejó las voces en ligeros susurros cautivadores.

 

 

Búscalos en sus redes:

Facebook 

Instagram

 

About Mario Jimenez
Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Mario Jimenez

Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *