All we need is…otro Roxy Fest.

Pues sí, ese festival que le apostó al público que añora los viejos tiempos nació grande, pues para su primera edición dejó la vara muy alta trayendo a artistas como: Morrisey, Placebo, James, Empire of the Sun, Hercules & Love Affair y Fito Paez, ahí, para calentar motores solamente, ganándose el corazón de la chaviza clásica tapatía y dejándonos a la espera de una segunda edición. Además dio justo en el alma rindiendo un merecido homenaje a David Bowie, justo cuando acababa de dejar este planeta para partir al suyo, y como la herida estaba aún abierta, pensaron bien que la mejor manera de llevar el luto era con la presentación de Space Oddity, tributo oficial que David Brighton tan espectacularmente lleva a acabo.

Para 2018, el segundo Roxy Fest “se vistió de Reyna”, y el homenaje de este año fue a  Freddie Mercury, así que se lucieron trayendo el mejor tributo a Queen a nivel mundial: God Save the Queen y aquello ¡pff! fue MARA VI LLO SO, además de traer a más bandotas que escuchamos en la nostalgia: Peter Murphy, Incubus, Franz Ferdinand, Richard Ashcroft y LCD Soundsystem. 

Antes de que este año dé sus últimos suspiros, el Roxy Fest anunció la nueva fecha y temática elegidas: el 23 de febrero, The Beatles. Con un arte que hace alusión al icónico Yellow Submarine y revelando los primeros invitados: Stone Temple Pilots, Bush, Daniel Habif, Nacha Pop, The Fab Four (quienese serán los encargados de ponernos en “modo Beatle”), Future Islands, Robert Delong, Goodnight Japan y Nunca Jamás, la tercera edición será de los primeros festivales de 2019 y claro que ya lo esperamos con ansias. 

Los invitamos a seguirlos en sus cuentas oficiales de FacebookInstagram y Twitter para que se enteren antes que nadie de todas las sorpresas que aún están por revelar. 

About Mario Jimenez
Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Mario Jimenez

Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *