Clondementto, un show que esperamos años.

Para muchos el 7 de Septiembre les recuerda a la canción de Mecano, para otros el 7 de Febrero nos recordará el regreso de Clondementto a los escenarios.

De pronto ya Instalados en Rooftop de C3 se sube al escenario los nuevos aclamados de la escena independiente tapatía, The Melting Walls, Un trío  que sigue acumulando fans después de envolverlos en su ruido deliciosamente psicodélico y perfectamente ejecutado, una banda que promete mucho y deseamos de mucho.

 

Para no salir del trance llegó el turno de Dog Union, otro trío que se encargó de alterarnos el tímpano con lo más crudo del Hard Rock y que se mostró muy contento con la respuesta del publico y como no, si toda la actitud que se necesita para tocar Rock la traen estos vatos.

Y la hora llegó, En el escenario Estaba Clondementto, dispuestos  a revivir esos buenos toquines que los hicieron tener fans que casi 10 años después estarían felices de verlos de nueva cuenta ( sabe si por allá del 2009 pensarían en que se harían una banda de culto)

Con una energía que parece inagotable en cada uno de los integrantes, se dispusieron a disfrutar y hacernos disfrutar de temas como Preterito Intestinum, Antagonista, Spanto, Desahogo, Infantino, Germen y Romance Otoñal por mencionar algo del setlist, todas coreadas a más no poder ¿Cuántos no esperamos tanto tiempo para poder gritar ¡AM PO LLE TA! un ¡POR QUE ME ARRASTRO A TUS PIES! (Sí, de Roberto Carlos pero perfectamente usada en Desahogo) o practicar otra lengua diciendo ¡Ridi Pagliaccio! Más que emocionados, Don Clementto (pa’ los compas) brindó una noche llena de recuerdos, virtuosismo musical, vocal y visual pues siempre ha sido y será un agasajo verlos en el escenario demostrando por qué se les extraña tanto.

¡Ah! y o podemos dejar de mencionar ese tan esperado ¡HADOUKEN! la cereza del pastel.

Fotos: @promorido.

About Mario Jimenez
Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Mario Jimenez

Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *