¡Cuenta regresiva para la experiencia Roxy Fest!

Con cartel completo, emociones y recuerdos listos esperamos la tercera edición del Roxy Fest.

El Festival de música y arte Gastronómico está en cuenta regresiva y por lo pronto ya soltó los horarios para este próximo 23 de febrero.

Dan Marshall será el encargado de inaugurar la tercera edición del festival en el escenario Jack Daniel’s quien seguro nos deleitará con ese rock alternativo que tan bien le sale y que es el mismo que llevará al SXSW 2019

Otro gran Momento será en el escenario Converse a las 16:45 con Nacha Pop para hacer un repaso a grandes temas como Lucha de Gigantes, lágrimas al suelo, Vístete, Asustado estoy entre otras.

Otro de los grandes momentos será el de The Fab Four la mejor banda tributo a la mejor banda del toda la existencia, The Beatles misma que es la encargada de dar color y forma a toda la campaña de la tercera edición del Roxy Fest. 18:55 escenario Infal.

El sueño hecho realidad para quienes jamás imaginamos ver a Live en Guadalajara. Este cuarteto quien nos ha entregado tremendas joyas repletas de grunge arribará al escenario Infal a las 23:00 después de que los caifanes lo dejen calientitto

Y para bailar sin reparo sabiendo que tenemos un año para poder regresar al Roxy Fest bien descansaditos llega 2manyDjs con todo lo que se puede decir una fiestota, digna para cerrar un gran festival.

Para aguantar esta jornada musical hay que hidratarse bien y comer mejor. La oferta gastronómica en la zona Gourmet viene desde Yucatán.

No te vayas a quedar fuera de éste festival , consigue los accesos en el sistema Ticketmaster, o bien en taquillas de la Terraza Vallarta. Síguelos en las redes sociales y empápate de todo lo que nos espera éste próximo 23 de febrero.

About Mario Jimenez
Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Mario Jimenez

Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *