De gira “Felices Los Cuatro”

A todos nos encanta reír, y Casa Comedy juntó a los cuatro seres más divertidos del Stand Up, o al menos eso nos piensan demostrar en su gira. Porque bien pudieron haber sido ‘Los Cuatro Mosqueteros’, ‘Cuarteto de Nos’, o algún otro nombre híper forzado, pero como seguramente es  medio ”ñero” el asunto, quizás hay perreo, o quizás son los mejores amigos y simplemente son felices, eligieron otro nombre. Entonces si hacemos cuentas: Comedia + Tres Mexicanos + Un chileno + Perreo: Felices los Cuatro.

 

 

Ésa es sólo mi teoría sobre el nombre…

Alexis de Anda, Fran Hevia, Manu NNA, y Fabrizio Copano conforman este fabuloso equipo que presenta Casa Comedy en su gira ”Felices Los Cuatro”.

Alexis de Anda, Manu y Fabrizio cuentan ya con un especial de Stand Up en Netflix, con bastante buena respuesta de los usuario a esta plataforma. Mientras que Fran es el primero en tener su rutina de Stand Up en Spotify, también con una respuesta excelente.

Les recomiendo bastante que asistan a  cualquiera de las fechas anunciadas. La gira ya inició -de hecho ya van llegando a la mitad- pero no podía dejar de invitarlos, porque de verdad que sus rutinas valen la pena.

Pasarán aún por Guadalajara, León, Querétaro, Irapuato, San Luis Potosí y Toluca.

Más Info: Casa Comedy Eventos

 

Además hicieron un video de promo bastante creativo en un parque de diversiones, ya que no había más presupuesto, lo cuál dice a gritos que vayan porque hacen mucho, con poco. Sólo por fa, no se ofendan ni tomen todo personal, no creo que sea apto para sensibles a las burlas de diferentes aspectos de la vida.  El punto es reírse y ser felices.

 

”Vengan a reír, vamos a gozar, seamos felices todos juntos para siempre” – Alexis de Anda

 

Aquí puedes ver el video de promo bastante creativo en un parque de diversiones porque no había más presupuesto

 

 

About Angie Romero
Estudiante de L.C.C. Amante de la música , conciertos, redes sociales. Orgullosamente nacida en León, Gto.

Angie Romero

Estudiante de L.C.C. Amante de la música , conciertos, redes sociales. Orgullosamente nacida en León, Gto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *