Posted by on enero 9, 2018

 

Una banda de culto, al menos para mí, es aquella que logra hacer tanto con tan poco, mismo que hicieron los Clondementto, pudieron tocar en el Vive Latino, abrirle a Faith No More, ser firmados por Intolerancia , grabar dos discos y desaparecer.

 

Por fortuna el tiempo les ha hecho justicia, les ha traído fans que no tuvieron oportunidad de verlos en shows como éste  o los del Festival Xtremo por mencionar algo.

Después de un coqueteo de reunión en la segunda edición de las 100RolasDeGuadalajara donde pudimos ver a Iram-Vocalista- y Kello -Bajista- juntos después de tanto tiempo se vendrían otras dos fechas, ahora sí con la Alineación casi intacta, Jorge en la batería, Kello en el bajo e Iram en voz , formando parte del Circuito Indio como banda invitada de Descartes a Kant y en la segunda edición del Weekend fest.

Si no estuviste en esas apariciones de la banda ¡ahora es cuando!

Además traen invitados de lujo: Dog Union y The Melting Walls

El primer evento que preparamos en Tragos De Rock es con ellos. La cita es el 7 de febrero en C3 Rooftop

Evento para mayores de edad.

Preventa: $100

Día del evento: $140

Ahí nos vemos para disfrutar de una de las bandas más interesantes de la escena nacional.

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*