Justo en la nostalgia, Roxy Fest 2019

El Roxy Fest se consolida como uno de los festivales más importantes del occidente del país en tan solo tres ediciones. Apostando por un cartel nada comercial, o por lo menos no con los artistas que giran por todos los festivales habidos en el país.

En su primera edición, con un tributo a David Bowie, Un baile explosivo con Hercules and Love Affair, un puñado de nostalgia con James, una dosis de virtuosismo con Hiromi y el grandioso Morrissey entre otros que no son los que encabezan los festivales en el país año con año. Y ese plus, un área gastronómica con una selecto grupo de chefs.

2018 Era un mega reto, superar ese cartel o por lo menos mantenerlo al nivel, igual con una oferta musical distinta a lo que siguen ofreciendo los festivales. Con Incubus, LCD Soundsystem, Erasure, Antonio Sánchez, La Unión, Icari, Peter Murphy y David J Haskins, Richar Ashcroft, Crew Peligrosos, The Warning Franz Ferdinand y un extraordinario tributo a Queen con Dios Salve a la Reina entre otros.

En 2019 Roxy Fest sigue apostando por La Nostalgia acompañada de propuestas nuevas y nada choteadas. En esta ocasión con un tributo a The Beatles, trae todo ese grunge Noventero con Stone Temple Pilots, Bush, Soul Asylum, Live, 311, baile denso con 2manydjs, Talento nuevo como Dan Marshal, Cobra Kai unos clásicos como Nacha Pop, Frescura con Future Islands entre otros y esto es solo el segundo destape del cartel.

Early Bird
General $900
VIP $1,500
Niños $300
Fase 1
General $1,200
VIP $1,800
Niños $400
Fase 2
General $1,400
VIP $2,100
Niños $500
Boletos sin cargo en la taquilla de Teatro Diana

About Mario Jimenez
Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Mario Jimenez

Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *