La cuarta transformación del progresivo. Parazit presenta Aural Coincidence, su cuarta placa de estudio

El cuarto disco de estudio de Parazit está a nada de publicarse y pude escucharlo previo a su lanzamiento oficial.

He disfrutado los tres trabajos publicados de este trío virtuosísimo, éste cuarto disco es sin duda el más sólido de la banda, el más variado en cuestión rítmica, y quizá el más digerible para un público que no asimila aún lo que es Parazit.
Aural Coincidence cuenta con 10 tracks un poco más pronunciables e igual de potentes, un sello característico del trabajo de Christian, Macario y Kello.

La producción corrió a cargo de Aldo Muñoz quien ha sido pieza clave para lograr capturar esa energía que es Parazit en vivo y comprimirla para estar siempre aguerrida desde cualquier plataforma musical.
Contando de nueva cuenta con la colaboración de el rebelde del saxofón Adrián Terrazas para hacer del track
“Acerbic wit, una pieza hipnótica.

Violoncheloops, un músico tapatío que va haciéndose de un nombre en la escena, aparece como invitado en el track 8 llamado Sinuousend, una pieza estridente y alucinante que no pierde fuerza y te deja las entrañas dando vueltas.

Tonio Ruiz es otro de los invitados para este cuarto álbum, haciendo de Uhorligathirst uno de los tracks más aguerridos y catárticos de estos 10 que conforman el Aureal Coincidence para dar paso a lo que sin duda es mi pieza favorita: el tema “ha’aha’a halk, el ideal para reventar los bajos de tu estéreo, son 4 minutos y 17 segundos de energía, riffs enloquecedores, un bajo taladrante y una batería desquiciada haciendo una locura total en este tema con el que cierra el álbum que sin duda alguna es el material que puede abrirle paso a Parazit en esos oídos que no están familiarizados con el progresivo, noise, jazz y una gama más de géneros en los que puede colocarse la música de Parazit.

About Mario Jimenez
Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Mario Jimenez

Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *