Lejos de su influencia musical, Life Phases presenta ”Melancolía”

El cuarteto tapatío Life Phases está de estreno, acaban de lanzar por fin su primer ep del cual ya habíamos podido escuchar: Paper Puppets, She’s Going Away y la que da titulo al ep ”Melancolía

Lo mejor de todo es que ninguno de esos suena a lo que mencionan en su biografía como sus influencias, la banda -según yo- logra tener identidad propia en los tres tracks previos a el trabajo Melancolía, solo quedaba esperar el resultado final.

Moving On, Sexta en Si Menor y Funny Girl son los tres temas que complementan dicho trabajo en estudio el cual deja con una sonrisa y bien contento el oído ya que -como lo había mencionado- ninguna suena a The Strokes,  Kings of leon, quizá la más apegada al sonido de Arctic Monkeys es Funny Girl, pero bueno, son los Arctic y para mí están mejor que kings of leon o The Strokes.

Melancolía sin duda es una excelente carta de presentación y Life Phases una banda que tiene mucho para dar y si en su primer trabajo suena así de bien, seguro podremos esperar más de ellos en futuros trabajos en estudio.

Ya solo me falta ver que tal están en vivo, por que  como decía mi abuela: Ahí es donde la puerca tuerce el rabo. Lo que sí es que se nota una banda bien preparada y con ganas de hacer mucho en la escena independiente.

 

About Mario Jimenez
Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Mario Jimenez

Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *