Los Clásicos de Gonzalo de Cos, un arraigo musical desde Sevilla.

Cerrar 35 fechas para promocionar un álbum, no es cosa fácil, pero el originario de Andalicia, Gonzalo De Cos  lo ha logrado con su placa musical ”Los Clásicos” un trabajo  hecho a fuego lento.

Portada del álbum

 

6 Temas impregnados de un pop-rock perfectamente ejecutado y un coqueteo preciso con el folk muy al estilo americano hacen una escucha agradable, que te trae a la mente proyectos como Pereza, Leiva, Sidecars, Ivan Ferreiro, Jorge Drexler y hasta Neil Young. Piezas claves para la influencia de éste material según comenta el cantante.

Producido por Julio Cable y Juán Antonio Mateos , dos personajes con reconocimiento en el ámbito musical por aquellos rumbos. El disco vio la luz en plataformas  digitales a principios de febrero del 2018.  dando más fuerza a la gira que hace Gonzalo de Cos ya sea en formato voz y guitarra o bien en un modo más eléctrico haciéndose acompañar por su banda III Coronas en un show más completo y energético.

Archivo de Facebook

Así que si deseas música nueva éste álbum es una excelente opción, letras bien cuidadas, música hecha con sapiencia y cariño es como define Gonzalo De CosLos Clásicos

 

 

About Mario Jimenez
Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Mario Jimenez

Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *