Mujeres en la música actual…

Para celebrar el día internacional de la mujer les traigo una selección musical con pura mujer al frente de cada proyecto. Mujeres que más que belleza, demuestran en el escenario que saben rockear y bien.

Déborah Palenzuela – La Masacre

Con una energía desbordante, esta chica hace que La Masacre tenga identidad propia, llena de energía y de una voz llena de furia que combina perfecto con el sonido cargado de actitud de éste gran proyecto.

V y Anx – Bala

Este dúo alucinante de chicas encargadas de hacer un rock potente lleno de rabia que es miel pura para los amantes de unos tracks potentes.

Fran Straube – Miss Garrison / Rubio

Sin lugar a duda, Fran es lo mejor que tiene la música chilena hoy en día, su maravilloso proyecto Miss Garrison es un alucinante show debido a el hipnotismo que provoca Satraube con el talento en sintetizadores, batería y canto.

Cris y Lore – Belako

Este par de chicas quienes están perfectamente acompañadas por Josu y Lander los otros integrantes de esta alucinante banda, son dinamita dentro y fuera del escenario, chicas que ofresen al espectador energía, actitud y ese plus, la belleza que hacen un combo perfecto cargado de una propuesta sonora harto interesante.

Fee Reega – Captains

Otra combinación perfecta entre actitud, belleza y talento al frente de Captains un proyecto que tiene todo para estar en cualquier parte del mundo abarrotando recintos.

Renee Mooi

Mi despeinada favorita con potente voz y energía sobre el escenario, una joyita musical lo que hace esta mujer de ojos enormes y cabello rebelde

Samantha Ambrosio – Cardiel

La extraordinaria baterista de Cardiel no podía quedar fuera de éste conteo, con 50 manos para tocar la batería, Samantha hipnotiza al espectador hambriento de Buenos rifs y trancasos a la batería.

María y Karla – Lunaem

Las más dulces de éste conteo, quienes manejan una atmósfera con olor a pino con ese sonido Indie Pop con toques Folk, un proyecto que no tarda en despegar a las grandes ligas.

Agris – Cobra Kai

La potente voz de Gris lidereando este proyecto que es un derroche de energía

Jazz Díaz – La Mexcalina

Para cerrar ésta lista de propuestas musicales con mujeres al frente de Buenos proyectos, no podía faltar ella. Jazz, con tremenda voz, su hermosa guitarra Roja y belleza hacen de cada presentación de La Mexcalina un deleite auditivo además de un buen recorrido por esos pasajes sonoros que tenemos los mexicanos.

About Mario Jimenez
Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Mario Jimenez

Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *