No solo son un headliner, son El Headliner. Muse en el Tecate Pa’l Norte.

El Tecate Pa’l Norte este, como todos los años, se ha lucido con su line up, sin embargo, hay que destacar que incluir a una banda como lo es Muse en su cartel de 2018, ha roto por completo todas las expectativas que teníamos sobre éste. No nos falla y, en serio, siempre va en ascenso.

Y es que sin exagerar, por mucho, la producción y calidad de un show de Muse, es de las mejores a nivel mundial. Incluso hace unos días se hicieron acreedores a un premio muy peculiar: El mejor headliner de festivales para la revista NME, famosa publicación de Reino Unido que año con año premia a lo mejor de la música.

Musicalmente hablando, a lo largo de su trayectoria, ha logrado ya ponerle un sello distintivo a su proyecto, al grado que a los segundos de sonar una canción sabes de quién se trata. Sin embargo también han sabido cómo lograr una evolución que ha sido muy notoria, para muestra, su más reciente video Tought Contagion 

 

Muse es una banda que puede o no gustarte, pero por supuesto estás enterado de su existencia y si eres real conocedor de música, sabrás que su frontman: Matt Bellamy es también uno de los mejores guitarristas de la historia. Una banda que, seas fan o no, vale la pena que los disfrutes por lo menos una vez en tu vida.

Si ustedes son de los afortunados que ya cuentan con su boleto para el Tecate Pa’l Norte 2018, (porque ya no hay)  ya lo tienen todo, así que solo me queda desearles que disfruten su show sin interrupciones, con toda el alma y al lado de sus personas favoritas, que canten y bailen como si no hubiera mañana, que se dejen envolver por los riff de Matt, la energía de Dominic en la batería, y la fuerza de Chris en el bajo. Seguro están por vivir una de las experiencias más bonitas que la música en vivo es capaz de proveer. Y Pa’l Norte los trajo en exclusiva a nuestro país, porque así son, siempre ascendentes.

 

Les dejamos este #playlist dedicado a Muse para que vayan calentando motores:

 

About Ana Karen
Aspirante a periodista por la UNAM. Enamorada sin remedio de la música tapatía.

Ana Karen

Aspirante a periodista por la UNAM. Enamorada sin remedio de la música tapatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *