¿Pa’ dónde? ¡Pues Pa’l Norte 2018

Alzando en alto las tradiciones regionales de Nuevo León, llega Pa’l Norte, el festival más importante y representativo del norte de México. Con éste festival hacen referencia de las costumbres y raíces de la ciudad, su personalidad emprendedora y progresista, su industria, su gente, sus montañas y la modernidad que la caracteriza. Dentro del parque estarán representados los principales restaurantes, antros, y otros giros destacados que la gente también podrá disfrutar. Se trata de actitud y todos están invitados, si te preguntan ¿Pa’ dónde? ¡Pues Pa’l Norte.

 

En su edición 2018 se consolida como el MÁS importante del país. Y como no, pues puede darse el lujo de mezclar géneros  y unir sentimientos.

 

A poco no se ven cantando el viernes 20 de abril ”Traicionera” de Sebastián Yatra y después ”Invisible” de Muse o bien brincar mientras suena ”Love Illumination” de Franz Ferdinand o cantarle al oído a tu pareja ”Vicio” de Camilo Vll o transmitir en vivo cuando suene ”Monitor” de Volovan. Esto es tan solo algo delo que sepuede vivir el primer día del festival.

 

Foto cortesía del Facebook oficial del Pa’l Norte.

 

Ahora bien, el sábado el 21 de abril comenzar la emoción del festival con ”El Valsecito de Don Serafín” de Paté de Fuá, mover el trasero al ritmo de Farruko y… ¿Por qué no? también cantar esa de 6am, Así agarrar energía para el Slam como ”La Carencia” del Panteón Rococo, o bien con alguna de Molotov y prepararte para una delas bandas más chidas, los Queen Of The Stone Ages y escuchar Little Sister, Sick Sick Sick o bien disfrutar temas de su más reciente material.

 

 

Así es como está conformado el cartel 2018:

 

 

Ahora solo queda esperar la fecha para éste GRAN festival que sigue demostrando que es el más completo del país. La venta de boletos lo dice todo, y las fases aún más.

Busca Boletos en Ticketmaster.com.mx y prepárate para la mejor experiencia musical de este año.

 

About Mario Jimenez
Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Mario Jimenez

Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *