Un viernes de luto: ◢ ◤ ΛVICII

Una triste noticia nos sorprendió hoy viernes 20 de abril, pasado el mediodía, en diferentes medios y redes sociales nos encontramos con diferentes notas, publicaciones y demás rumores, que se confirmaron con el comunicado de la publicista Diana Baron: Tim Bergling ha fallecido.

Foto: Sean Eriksson / metro.se

El productor y DJ sueco mejor conocido como ΛVICII , nacido el 8 de septiembre de 1989, y que se retiró en 2016 de los escenarios, debido a su salud; ya antes había tenido que cancelar de emergencia su participación en un festival, donde únicamente mencionó fue debido a que aún no terminaba de recuperarse de una operación sobre vesícula biliar y apendicitis.

Sin duda un talento más que nos duele haya dejado este plano, a sus 28 años, con bastante futuro y un gran legado que deja a nuestras generaciones.

Su publicista Diana Baron informó: “Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”-  mencionó –“Fue encontrado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde, hora local. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”.

Avicii tuvo bastante éxito trabajando con artistas de la talla de Madonna, Coldplay o David Guetta con quien creó la canción “Sunshine” que fue parte del disco Nothing but the Beat. También fue elegido como uno de los mejores DJ en dos ocasiones en 2012 y 2013, por DJ Magazine. Y recientemente fue nominado al premio Billboard por su música.

Siempre vale la pena luchar por lo que te apasiona y vivir al máximo aprovechando el momento, Tim es un claro ejemplo de lo lejos que puedes llegar siguiendo tus pasiones. Tanto que en 2017 nos dejó ver un poco más de él, en el documental True Stories, dirigido por Levan Tsikurishvili, donde se muestra su trayectoria, sus dificultades y la forma más arraigada que tenía de vivir, a su meta.

 

 

“I do not know if I did it right or wrong, I just did what I thought was right at that time.” – Avicii

About Angie Romero
Estudiante de L.C.C. Amante de la música , conciertos, redes sociales. Orgullosamente nacida en León, Gto.

Angie Romero

Estudiante de L.C.C. Amante de la música , conciertos, redes sociales. Orgullosamente nacida en León, Gto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *