Una presentación alucinante del 72/77 de The Broken Flowers Project.

Hace tres años vi a The Broken Flowers Project por primera vez y fue en un Sonidos Emergentes.

Foto: Mario Jiménez

Para ese entonces tenían el hit “Días Desiertos” con la colaboración en las vocales de David Velasco integrante de Porter. Fue un gran show aquel en el desparecido Jack stage.

La calidad musical y la propuesta era notoria, después los vi varias veces y me siguieron volando la cabeza, se notaba que no era un proyecto solo por hacer música aprovechando quienes estaban al frente -cosa que se ve mucho en la escena musical-.

Para no hacerles el cuento largo, al ver el anuncio de la presentación de su nuevo disco con un live act en C3 stage dije: Ya es tiempo de verlos, es más hasta de hacerles unas fotos.

Se llegó el 21 de Septiembre, fecha que indicaba que el 72/77 tendría una fiesta de presentación a lo grande.

Cómo talonero tuvieron a Rosso quien en un look muy Mauricio Garcés llegó para sentarse al frente de los teclados y acompañar las secuencias sonoras y darle ritmo a los visuales que lo acompañaron 

-realmente creo que solo dio cátedra de su bagaje musical, pues para un acto en vivo si le faltaba muchísimo-

Pasadita la media noche En el escenario ya estaba César Gudiño, Fernando Sandoval y Daniel Aceves quienes le pondría el ritmo el resto del evento, haciendo más alucinante el show con una producción que no me había tocado ver con alguna banda ahí en C3 Stage. -Cabe mencionar que el Foro estaba lleno-

Se hicieron acompañar por diferentes músicos de la escena local como Jorge de SuenaDisco acompañando con la guitarra varios tracks, Andrés de The Oaths cantando algunos temas, Memo de El Lázaro en un par más con la voz y los Baltazar para terminar un show que voló cabezas con ese juego de luces, la energía de cada uno de los músicos en sus respectivos lugares donde resaltaron la batería, instrumento que da un extraordinario giro a la electrónica de la banda.

 

¡El disco ya está en plataformas digitales!

Fotos @promorido

 

About Mario Jimenez
Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Mario Jimenez

Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *