Viernes de Coordenada, Canciones para quedar afónico el primer día.

El festival de Coordenada regresa al lugar que lo vio nacer, el parque Tasloma y eso nos pone muy contentos ya que sin duda es el mejor lugar para un festival de esta magnitud.

Aquí te dejamos unas canciones que sin duda van a sonar el primer día del festival, el viernes 19 y estaos seguros que vas a quedar afónico después de cantarlas con tanta emoción.

 

‘Ya no quiero ir hacia usted corriendo, ya no quiero más gritar su nombre” sin duda  Aterciopelados será de los grandes momentos del festival, quienes seguro repasaran esos grandes temas que los han llevado a estar en donde están. Y Rompecabezas es de esos que esperamos cantar a todo pulmón:

Mi banda el Mexicano es de los proyectos que aparecen en este cartel y que dio mucho de que hablar debido a que es sin duda un genero bastante distinto al que aparece en todo el cartel, pero ¿quién no se sabe en pleno 2018 alguna rola de esta agrupación? Feliz Feliz, La bota, o esos covers re bien versionados como Ramito de violetas, quien piensa en ti, o esas versiones del mambo Lupita. sin duda sera de los momentos que  harán cimbrar el Trasloma.

 

Zoé con nuevo álbum bajo el brazo llega a esta edición del Coordenada como headliner dispuestos a demostrar el por qué y seguro lo harán con temas emblemáticos de la agrupación como ”Deja te conecto, Corazón atómico, No me destruyas y más temas que han liderado las listas de popularidad desde que Zoé está en el panorama musical.

 

los 30 años de Fobia llegan al Festival Coordenada con la alineación original, Leonardo, Paco, Iñaki, Chá y Jay de la Cueva son pieza fundamental en el rock mexicano que tienen un sin fin de tracks que podremos cantar sin ningún pudor ese viernes 19, como Microbito, Camila, Revolución sin manos, Escorpión, hipnotizame, la iguana, el diablo, vivo, veneno vil, hoy tengo miedo y así un listado enorme que sin duda harán del show de Fobia algo mágico para esta edición del festival.

 

The Boxer Rebellion es de esas agrupaciones Londinenses que caen bien en cualquier momento y la tarde noche del viernes 19 no será la excepción donde podremos repasar algunos de los temas que los han mantenido por ya casi 18 años en el mapa musical.

 

Camilo Séptimo es de esa nueva generación de bandas mexicanas que saben como hacer las cosas para llegar al escenario que quieran, un ejemplo es éste, el del Coordenada. su pop cósmico meloso y bailable los ha colocado en los mejores festivales del país.

 

St. Vincent es ese ejemplo claro de evolución constante y de búsqueda exhausta por un sonido propio, Annie Clark que es su nombre de pila es de las gratas sorpresas de este el primer día del festival que sin duda nadie va a querer perderse el histrionismo de St. Vincent sobre el escenario.

 

Para no hacer el cuento largo de éste primer día del festival y antojartelo más, busca  ya tus accesos en ticketmaster para este festival que sin duda es de los más importantes del occidente del país y que además esta de regreso en ese maravilloso lugar llamado Trasloma.

 

 

 

About Mario Jimenez
Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Mario Jimenez

Me acuso de ser yo en todas partes. Decente secándome al sol. Música 24/7 sin límite de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *